Booking.com
Oferta especial "Descubierta" Clic AQUI
Vacances au Maroc - randonnées chamelières, circuits 4x4, tourisme, excursions dans le désert sud marocain

Mi nombre es Ali.

Yo nací en el pueblo de Hassi-Labied cerca de Merzouga, donde yo vivo con mi familia.

Y mi gran pasión, es el desierto.

Guía y conductor de camellos hace varios años hace varios años, me he rodeado de un equipo solido y apasionados po resta profesion.

Juntos, nosotros te haremos descubrir el sur Marroquín , y compartir nuestros conocimientos y nuestro amor al desierto , y paisajes y de encuentros con los Nómadas bereberes que viven en este lugar.

Idiomas hablados: Francés, Ingles, Alemán, Español, Italiano.


désert maroc Erg Chebbi Sahara randonnées chamelières circuits 4x4 auberge hôtel Merzouga,holidays, Morocco, hotel, Inn, Guest house, camping, stays a la carte, camel rides, SUV tours, desert, dunes, Hassi-LabiedNecesita aire puro, serenidad, autenticidad ?


Todo esto y aun más de lo que usted espera en la región del Tafilalet, cerca de Merzouga.

Es acá donde se extienden 40 kilómetros, de norte a sur, el más importante y más alto macizo de dunas de Marruecos.

El Valle de las Dunas pone a su disposición diferentes formulas para acompañarse camello senderismo o 4x4en este descubrimiento de una región magnífica, naturaleza salvaje y generosa.

Las dunas de colores cambiantes le harán descubrir, a lo largo del día, nuevos paisajes moldeados por la luz y el viento.

La calma, los oasis que emergen de la nada, la diversidad y majestuosidad de los paisajes, los extraordinarios contrastes de colores, el espectáculo fascinante de las dunas, la inmensidad del desierto mineral acentuado por campamentos nómadas y rebaños de cabras, le dejara recuerdos maravillosos e inolvidables.

Los aficionados por los fósiles estarán más que satisfechos en la región de Erfoud, reputada por su contenido geológico.

A pie, puedes igualmente hacer bellos paseos soberbios en las dunas, o admirar en toda quietud las flamentes rosas del Lago Dayet, proximo a este lugar.

El Valle de las Dunas, es también un albergue tradicional y un camping.
No sotros te acogeremos en nuestro albergue cerca de la naturaleza y del pueblo Beréber. Las dunas cercanas también es ideal para la práctica de baños de arena, lo que beneficia a los dolores reumáticos son reconocidos.

Descubrirás los paisajes grandiosos y riquezas del patrimonio cultural rural y del Sur-Marroquín.

El amanecer y atardecer en las dunas , una noche bajo las estrellas, compartir la comida con los Nómadas, son tantos de espectáculos y momentos únicos y maravillosos...

Usted vivirá una completa sensación de bienestar y de plenitud en este lugar mágico y maravilloso, y sin duda unas inmensas ganas de volver ...



désert maroc Erg Chebbi Sahara randonnées chamelières circuits 4x4 auberge hôtel Merzouga,holidays, Morocco, hotel, Inn, Guest house, camping, stays a la carte, camel rides, SUV tours, desert, dunes, Hassi-Labied désert maroc Erg Chebbi Sahara randonnées chamelières circuits 4x4 auberge hôtel Merzouga,holidays, Morocco, hotel, Inn, Guest house, camping, stays a la carte, camel rides, SUV tours, desert, dunes, Hassi-Labieddésert maroc Erg Chebbi Sahara randonnées chamelières circuits 4x4 auberge hôtel Merzouga,holidays, Morocco, hotel, Inn, Guest house, camping, stays a la carte, camel rides, SUV tours, desert, dunes, Hassi-Labied
La Vallée des Dunes/ Ksar Hassi-Labied / Merzouga 52202 / Sud-Maroc / Patente n° 19 39 57 21
www.lavalleedesdunes.com